skip to Main Content
Maceta Pelicano: Una Maceta Con Gran Impacto

Maceta pelicano: una maceta con gran impacto

Hoy quiero hablarte de una maceta ideal para esta temporada.

Esta nueva maceta con forma de pelicano es la ideal para lucir tus plantas en esta primavera, le daras un toque sofisticado a tus espacios ademas de darle color y alegría.

Las macetas pelicano están elaboradas en fibra de vidrio por artesanos de Cancun, esto las hace aun mas especiales, pues los artesanos ponen todo su esfuerzo para ofrecer la mejor calidad del producto ademas que estan elaboradas en este maravilloso material resistente y duradero al que llamamos fibra de vidrio.

Esta curiosa maceta pertenece a la linea vértice del catalogo de macetas FIVICLASS 2019, al verla da un gran efecto del arte contemporáneo, lo cual me hizo pensar que seria una excelente pieza para mi recibidor y ademas podría darle mas vista con mis plantas, están disponibles en 4 colores muy acertados para la colección: gris brillante, blanco mate, crema brillante y negro mate.

Mi favorito es el negro mate, pero dejame decirte que si el area donde estará tu maceta pelicano es oscura, te recomiendo el crema brillante o blanco mate, creeme sera tu mejor opción.

Espero que te haya gustado esta pequeña reseña, aquí abajo te dejare el link para que puedas visitar esta pagina y te animes a realizar tu compra.

× Contáctanos por WhatsApp