skip to Main Content
Maceta Ander: Vanguardista Con Texturas Naturales

Maceta Ander: vanguardista con texturas naturales

Hoy queremos darle protagonismo a nuestro modelo ANDER, por ser uno de los más exitosos de este año, ¡y unos de nuestros favoritos también! ¿Porque? Porque es un diseño super versátil, va totalmente con las tendencias de este 2019 y al mismo tiempo es atemporal, se adaptara perfecto a tus espacios.

Como ya habran notado lo que rige este 2019 son los acabados y texturas naturales, algo padre de esta temporada es que estas tendencias son super sofisticadas, llamativas, pero a la vez buscando estética en el ambiente, por lo cual todos estos toques se quitan de las paredes para recobrar vida en pequeños muebles o accesorios del espacio que vamos a decorar.

Por esto creo que la maceta ANDER tiene todo para ser el centro de atención de tu espacio, le dara el entorno conceptual y artístico de la naturaleza, en combinación del color vanguardista y sofisticado al que le llamamos gris, lo mas importante de esto es que el combinarlos confiere a la maceta una estética super natural.

Puede ser adaptada a diferentes espacios, pues sus tamaños lo permiten, le dara rusticidad y modernidad a tu oficina, sala, recibidor o jardín.

¿Sabes qué es lo mejor? Esta maceta esta hecha de fibra de vidrio y elaborado por artesanos de Cancun, combinando técnicas artesanales y especializadas para transformarlas en objetos de arte duraderos.

La maceta ANDER esta disponible en 45, 50 y 70 cm de altura, al comprarla puedes elegir 1 de los 4 tonos disponibles de madera y de la misma forma puedes escoger el color de la parte inferior, yo te recomiendo que escojas el gris oscuro o gris claro.

Espero que esta pequeña reseña te ayude a escoger el proximo protagonista de tu espacio.

× Contáctanos por WhatsApp