skip to Main Content
¿COMO TE AYUDAN LAS MACETAS DE DISEÑO EN TUS PROYECTOS DE INTERIORISMO?

¿COMO TE AYUDAN LAS MACETAS DE DISEÑO EN TUS PROYECTOS DE INTERIORISMO?

Las macetas de diseño son los elementos complementarios en la arquitectura que todo arquitecto o diseñador debería considerar para darle estilo a su obra.

Como les recomendamos siempre a nuestros clientes, las macetas permiten muchas ventajas que a continuación te explicamos:

  • DARLE IMPORTANCIA A TODOS LOS ESPACIOS DEL PROYECTO.

Una maceta con un buen diseño y estilo es capaz de darle estelaridad, vida e importancia a todos los espacios del proyecto ya sea entrada, remate visual, pasillo, sala de estar, pared, etc.

La mayoría de las veces se trata de dar personalidad al proyecto y es difícil salir de lo repetitivo y típico: el mismo acabado o material que ya nos funcionó y si a esto sumamos la dificultad de la decisión: ¿algo clásico o nos atrevernos a algo que esté de moda?, simplemente no es una tarea fácil.  Por eso nuestro catálogo FIVICLASS te brinda modelos de diseño que, a través de sus formas, colores, acabados y tamaños, te permitirán salir fácilmente de esa disyuntiva.

  • ES MAS REDITUABLE

En general por mucha menos inversión que quizás un acabado en un muro o un detalle en carpintería, se pueden utilizar macetas que no solo decoran sino además dan vida al espacio ya que dentro de ellas tendremos un pequeño espacio de la naturaleza.

  • DAR ESE TOQUE DE COLOR

Te permite atreverte a usar un sin fin de colores ya sean atrevidos o neutros, ya que puedes hacer un juego de colores con las macetas, cuando sea tiempo de renovar tu espacio puedes cambiar solo el color en un dos por tres.

  • RESALTAR EL ESTILO QUE BUSCAS

Las formas que podrás encontrar en nuestras macetas de diseño van desde clásicas, modernas u orgánicas.

¡Lo que busques, lo tendremos!

  • LOGRAR EL DISEÑO QUE TIENES EN TU MENTE CON DIFERENTES ACABADOS.

Independientemente del color que elijas podrás elegir laca mate o brillante, dando así dos estilos diferentes en el mismo color, si quieres iluminar tu espacio seguro será mejor un color vibrante en acabado brillante y dará una sensación de amplitud.

También te ofrecen otro tipo de acabados por ejemplo los acabados imitación madera harán tus espacios rusticos increíbles, además de estar texturizadas, lo mejor es que a la vista no se notara que es imitación, pero nuestro bolsillo a largo plazo lo agradecerá ya que el mantenimiento es nulo.

También podemos atrevernos a materiales como el acero o el corten cuando buscas un estilo industrial, dos imitaciones muy a la moda que aportan calidez y fuerza a tus espacios, además evitaras que tus estructuras sean pesadas.

× Contáctanos por WhatsApp